geofisica consultores logo
Inicio La empresa Aplicaciones Geofisicas Técnicas Geofísicas 3D-Radar Contacto english
Inicio / La Empresa

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

edificacion

Nuestro equipo

quienes somos

La prospección geofísica constituye una herramienta muy potente cuando viene apoyada por un equipo multidisciplinar con amplia experiencia internacional.

Geofísica Consultores dispone de personal altamente cualificado y capacitado que ofrece las mayores garantías de éxito a nuestros clientes.

Más de 500 proyectos ejecutados avalan nuestra experiencia y la confianza que nuestros clientes depositan en nosotros.

edificacion

I+D+i

Somos conscientes de la importancia que tiene incorporar los últimos avances científicos y tecnológicos, para ofrecer en todo momento las mejores soluciones a nuestros clientes. En este sentido, los proyectos I+D+i, son una inmejorable vía para desarrollar e implementar nuevas metodologías, en un sector en continua evolución.

Actualmente Geofísica Consultores lidera y participa en varios proyectos I+D+i con Universidades y grandes empresas. Los más recientes son:

- Desarrollo de un sistema de control de estado, construcción y seguimiento de plataformas y obras lineales mediante geo-radar.

- Aplicabilidad de la auscultación de plataformas ferroviarias mediante geo-radar para el mantenimiento predictivo de la infraestructura.

- Diagnóstico local de peligrosidad sísmica a través de técnicas geofísicas en la región de Murcia: análisis de amplificación sísmica del terreno con apoyo de estudios de sismotectónica activa.

edificacion

Sello de Calidad

sello calidad

El equipo directivo de Geofísica Consultores conoce la trascendencia de mantener una política de Calidad como factor fundamental para la competitividad y la excelencia en la gestión empresarial. La calidad debe ser entendida como la realización de un trabajo eficaz y sin errores por todos y cada uno de los miembros de la organización. Para ello Geofísica Consultores cumple en todo momento con el requisito de la norma UNE-EN ISO 9001:2008.

edificacion

Política de empresa

politica de empresa

Superación, responsabilidad y confianza es lo que nuestros clientes demandan. Para mantener este nivel de compromiso, Geofísica Consultores tiene una política de empresa basada en:

Formación continua de nuestros técnicos

Compromiso con el cliente, su proyecto es nuestro proyecto

Inversión en nuevas tecnologías

 

 

 

 

Copyright © Geofísica Consultores S.L. All rights reserved.